compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nayarit

Verifica SIAPA que establecimientos cumplan normas de aguas residuales

El SIAPA Tepic realiza muestreos de aguas residuales en diversos establecimientos para verificar que estén cumpliendo con las normas ambientales de la SEMARNAT

Martes 28 de Julio de 2020

Tepic.- En el marco del programa de regularización de descargas de establecimientos comerciales, el SIAPA Tepic realiza muestreos de aguas residuales en diversos establecimientos de la capital del estado.

Estas acciones se realizan  en un periodo no mayor de tres meses,  con el propósito de verificar que las empresas que operan  y ofrecen sus servicios en el municipio de Tepic estén dentro de los parámetros de calidad bajo la norma NOM-002-SEMARNAT-1996.

Por otra parte, el SIAPA Tepic dio a conocer que por indicaciones del presidente  municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, se pone a disposición de la población en general el servicio de agua potable a través de pipas.
Por tal motivo, quienes requieran del servicio de agua potable, puedan mandar mensaje de WhatsApp con tus datos completos, además de la ubicación del domicilio  (entre que  calles, número de casa y colonia) al teléfono 311 367 03 12.
 
 


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A