compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nayarit

IMSS reconoce antigüedad y compromiso laboral

La distinción fue para 53 trabajadores con 25 años de servicio y uno que llegó a 30;los trabajadores se sienten muy orgullosos de que el Instituto les entregue esos reconocimientos

Domingo 20 de Septiembre de 2020
1'

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con los mejores profesionales de la salud para enfrentar en estos momentos la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.Así lo expresó el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, Doctor Jorge Vera Peralta, en el evento de entrega de reconocimientos a trabajadores por su destacada trayectoria y años de servicio dedicados a atender la salud de la población nayarita.

“Ustedes que están en el frente de batalla son una pieza importante en el combate al coronavirus, por lo que este reconocimiento se suma a su trayectoria de 25 años, y desde luego,deben sentirse muy orgullosos de que el Instituto les reconozca su gran labor”, enfatizó el director del nosocomio.

Vera Peralta hizo un llamado a trabajadores y población en general a mantener las medidas de prevención,como la sana distancia, lavado correcto de manos, estornudo de etiqueta, aseo de equipamiento de uso diario, vehículos, portar siempre cubrebocas y no tocarse la cara, entre otras.

Reconoció a los profesionales de la salud, toda vez que han llegado hasta esta etapa con una ética laboral impecable y capacidades para tomar decisiones,basados en la moral y sus deberes, tanto personales como profesionales y sociales: “Ustedes han llegado a cumplir con una meta dentro de esta gran institución cumpliendo 25 años de servicio”.

Por su parte, el representante del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) turno matutino del HGZ No. 1, Doctor Alejandro Flores Carranza, señaló que el organismo reconoce a los galardonados el tiempo entregado a esta gran institución, ya que se traducen en años de profesionalismo, dedicación y esfuerzo para lograr mejorar la expectativa de salud y vida de los mexicanos.

Finalmente,directivos del nosocomio y del SNTSS sección XXIV hicieron entrega de 53 reconocimientos al personal que cumplió 25 años de servicio y uno por 30 años de antigüedad en la atención de los nayaritas.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A