compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nayarit

Castellón supervisa obra del colector en la Acayapan

Con una inversión de más de 6 millones de pesos se rehabilita colector en una zona de socavones. El Alcalde de Tepic anunció fuerte campaña de bacheo en próximos días

Jueves 24 de Septiembre de 2020
1'

Tepic.- El presidente municipal Javier Castellón Fonseca supervisó la obra de rehabilitación del colector sanitario en calle Camino Viejo a Jauja, en la colonia Acayapan, donde se invierten más de 6 millones de pesos y se lleva un avance del 75 por ciento; se espera que en aproximadamente tres semanas quede terminada al cien por ciento.

“Esta es una obra que, como todos saben, se generó cuando se abrieron dos grandes socavones en esta calle, y la verdad era una falla grave del colector principal; me sorprende lo bien que se ha intervenido y en tres semanas ya tendremos prácticamente esta calle cubierta y funcionando con sus tomas de agua y de drenaje, para que todos los vecinos estén tranquilos”, destacó Castellón Fonseca.

Cabe mencionar que la zona del emisor de aguas residuales lleva en funcionamiento más de 50 años, mismo que ha originado alrededor de seis socavones en la zona, los cuales ya han sido reparados.

Aquí mismo, el presidente municipal Javier Castellón hizo un anuncio importante: “Quiero decirles que he recibido muchas muestras de solidaridad de regidores, compañeros míos e incluso empresarios, para iniciar un programa de bacheo emergente y muy fuerte la próxima semana, donde nos reforzarán con brigadas, para hacer un programa masivo de bacheo de la ciudad”.

Castellón Fonseca reconoció que se realizan esfuerzos extraordinarios en el temporal de lluvias, pero reiteró que continuarán trabajando en la rehabilitación de calles.

 


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A