compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nayarit

Realizarán cabildo juvenil en Bahía de Banderas

La presidenta de la organización Dominio Juvenil, Aimé Mendoza informó que la iniciativa de cabildo juvenil ya se encuentra en el municipio de Bahía de Banderas, la convocatoria estará disponible hasta el 24 de noviembre.

Viernes 20 de Noviembre de 2020
1'

La presidenta de la organización Dominio Juvenil, Aimé Mendoza informó que la iniciativa de cabildo juvenil ya se encuentra en el municipio de Bahía de Banderas, la convocatoria estará disponible hasta el 24 de noviembre por lo que quienes deseen participar pueden comunicarse al Instituto Municipal de la Juventud de este municipio.

“Nos encontramos con convocatoria abierta en el municipio de Bahía de Banderas, está abierta hasta el 24 de este mes de noviembre y el ejercicio va a ser del día 2 al día 5 de diciembre entonces hay la oportunidad para que los jóvenes puedan checar la convocatoria”.

Señaló que los jóvenes pueden exponer una problemática de su calle, colonia o municipio, deberán plasmarlo en un documento de Word, grabarse y enviarlo vía correo electrónico, serán seleccionados un total de 18 participantes.

“Van a ser hasta 18 jóvenes, es una buena cantidad dado que en Bahía de Banderas hay muchas personas, inclusive personas de aquí que viven en Bahía de Banderas también pueden participar, si tienen cuatro meses viviendo allá tienen la oportunidad de participar con esas ideas”.

Mencionó que se espera que al igual que en Tepic y Xalisco, el Ayuntamiento de este municipio pueda implementar mínimo 3 de las iniciativas de las juventudes, destacando que ya existen interesados en ser partícipes dentro de este cabildo que dará resultados del día 2 al 5 de diciembre.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A