Nayarit

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

Tepic continúa ofreciendo préstamos a comerciantes y emprendedores

La directora de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio de Tepic, Miriam Ramírez informó que el pasado 2020 fue un año complicado para comerciantes y emprendedores suspendiendo actividades como las exposiciones que se realizaban desde esta dirección retomando actividades hasta el pasado mes de diciembre.

“El año pasado fue muy difícil debido a la pandemia, sin embargo hemos estado apoyando a los empresarios, a todos los emprendedores nosotros siempre hemos hecho expo entonces se tuvieron que suspender, hasta en diciembre se trabajaron 3 días con todas las medidas de sanidad tal y como no lo marcaban en Gobierno del Estado para poder laborar afortunadamente les fue muy bien”.

Comentó que se otorgaron préstamos de hasta 5 mil pesos sin ningún tipo de interés para apoyar a los comerciantes, esperan durante este 2021 otorgar nuevamente dicho apoyo.

Nosotros seguimos aquí en la dirección tratando de apoyarlos en lo que podamos, sabemos que este año está muy difícil está muy complicado, sin embargo tenemos que seguir trabajando con todas las medidas, vamos a tener unos apoyos económicos, los dimos el año pasado y los vamos a volver a otorgar, son préstamos no se les cobra ningún interés”.

Mencionó que quienes recibieron este préstamo han acudido a pagar de manera puntual sus abonos, por lo que esperan continuar apoyándoles e incluso incrementar la cantidad por lo que afirmó ya se encuentran trabajando en el tema.

 

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A