Seguridad

MAMÁ E HIJOS A SALVÓ

SSPC frustra secuestro virtual

Sábado 23 de Mayo de 2020

Tepic.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Policía Estatal, logra localizar a una persona del sexo femenino de 37 años y a dos menores de edad, que se encontraban enganchada por extorsión virtual, esto en San Vicente de Bahía de Banderas.

Los hechos se registraron la mañana del día 21 de mayo, cuando personal de la Policía Estatal, implementaron un dispositivo de búsqueda en la localidad San Vicente, luego de tomar conocimiento sobre la existencia de una persona del sexo femenino aparentemente enganchada y sus dos hijos de igual forma, a través de la modalidad de secuestro virtual.

 

Derivado de las acciones implementadas por parte de los elementos de seguridad estatal, se logró ubicar en las inmediaciones de Mezcales a la mujer y posteriormente a los dos menores, mismos que fueron ubicados sanos y salvos escondidos en unas gradas del parque que se encuentra en el fraccionamiento Los Ángeles de San Vicente.

En los hechos se establece que recibieron amenazas vía telefónica a los familiares, a quienes les pedían la cantidad de 100 mil pesos, los afectados, fueron canalizados ente la autoridad competente para rendir su testimonio.



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A