Seguridad

EN TEPIC DEJÓ SALDO ROJO

El reporte de la onda tropical disturbio 98E

Lunes 13 de Julio de 2020

Tepic.-En la tormenta tropical disturbio 98E que azotó en esta ciudad acompañada con granizo   marcándose sobre la zona oriente de la ciudad, que  dejó como saldo una persona muerta, una persona lesionada, inundaciones en calles y avenidas, 25   vehículo aproximadamente dañados, negocios  por fallas eléctricas y semáforos.
Realizando trabajos de rescate  personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic  donde el mismo director Pablo Basulto le entró a talar ramas, y del Estado, unidades de la Policía Estatal, Municipal,  personal de  la unidad táctica de la P.E.P, cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, Policía Vial que aplicaron el plan de  trabajo en protección y seguridad al ciudadano a consecuencia de la tormenta señalada como disturbio tropical 98E
Como referencia debido a su combinación con dos ondas tropicales en inestabilidad en atmósfera media generó condiciones para lluvias y tormentas  pronosticada en la madrugada y mañana del domingo en los Estados Guerrero, Michoacán, Colima, Sinaloa, Jalisco y Nayarit.
EL REPORTE
En la Infonavit Los Fresnos se registró la caída de un árbol.
Por Revolución Social  y Prolongación María Mercado cruce con el canal Los Sabinos se desbordó dejando intransitable la zona.
Sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio se reportó la caída de un árbol, acudiendo elementos de Protección Civil del municipio quienes hicieron el labor de liberar el paso vehicular.
Al igual por la avenida de la Cultura y Río Suchiate se derrumbó otro árbol sin ocasionar daños aparentemente.
Por el Libramiento Carretero se reportó la caída de un árbol lesionando a un transeúnte.
Granizo de gran tamaño que alcanzo a dañas alguna viviendas y automóviles, así como dos personas golpeados por dicho proyectiles solidos “granizo”.
Inundación alto nivel de agua por la avenida Rey Nayar y avenida de la Cultura en los tramos de la colonia Burócrata Federal, avenida Insurgentes y avenida Gobernadores, como referencia Canal de Los Sabinos ubicado entre la clínica 24 del IMSS y Cuarte de Bomberos del Estado.
Por la calle Israel y Avenida Rey Nayar  de la Colonia Burócrata Federal, de a un costado de las instalaciones de la feria Tepic, con la racha de viento derrumba un árbol “pino”  que cae contra una persona  la cual pierde la vida.

Tags:



<
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A