compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

¡Halló muerto a su amigo!

Fueron a buscarlo para ir a pasear a sus mascotas y lo encontraron sin vida

Martes 15 de Septiembre de 2020
2'

Puerto Vallarta.- El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad y de origen extranjero, fue localizado la mañana de este lunes en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

El hombre presuntamente murió por causas naturales, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, toda vez que no había un familiar directo que pudiera identificarlo de manera oficial y pudiera hacerse cargo del cuerpo sin vida.

Se trata de un hombre de 73 años de edad identificado como   quien de acuerdo a las autoridades municipales, fue encontrado por su propio amigo, quien fue a buscarlo para ir a pasear juntos su perro, como cotidianamente lo hacía, sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que el mismo no reaccionaba y llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes determinaron que el mismo había fallecido.

Más tarde se daba a conocer, que el extranjero respondía al nombre de Ronald Lance, de 73 años de edad, el cual tenía su domicilio provisional en la finca 531 de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales informaron que fue poco antes de las 12 del día, cuando recibieron el reporte en el sentido de que un hombre no reaccionaba en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, en la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV-358, junto con paramédicos de la ambulancia Jal 827, quienes al revisar a la persona, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

En el lugar se encontraba uno de sus amigos, quien manifestó que había acudido a buscar a Ronald, debido que juntos salían a pasear a sus mascotas, sin embargo, que al darse cuenta de que no le contestaba, determinaron ingresar al domicilio y es cuando se dieron cuenta de que él mismo se encontraba inconsciente en el interior de su finca, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes confirmaron que el mismo había fallecido.

Los amigos manifestaron que el ahora occiso vivía solo en esta ciudad desde hace 10 años,  asimismo, manifestaron que hacía una semana había acudido con el cardiólogo debido a que se  sentía mal, por lo que sospechan que su muerte pudo haber sido un infarto.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el cuerpo sin vida fuera llevado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y se determinaran las causas de muerte, además de que quedaría el cuerpo en resguardo hasta ser identificado de manera oficial.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A