compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

Se los  llevaron con todo y tráiler

Jueves 17 de Septiembre de 2020
2'

Tepic.-En la mañana del jueves a las 07:30 aproximadamente, se reportó una persona herida por proyectil de arma de fuego por la autopista Tepic-Villa Unión kilómetro 008+600 

Sobre los hechos en las primeras investigaciones, se pudo saber que a las 03:15 horas, cuando transitaba por la autopista Tepic-Guadalajara un tracto camión “tráiler” de color blanco marca Freightliner, con leyendas de  Torres Transportes Terrestres S. A. de C. V con placas 07AB3T del servicio público y con una carga de productos de Clementes Jackes, siendo tripulado por Edgar  “N” “N” de 41 años de edad y que al pasar la caseta de peaje de Santa María de Oro fue abordado por tres personas del sexo masculino, quienes lo amedrentaron mientras que  uno de ellos con una arma de fuego “pistola” lo amenazó, manifestándole que solo querían el producto que la bronca no era contra él,  realizando un disparo, provocando herirlo en la extremidad superior izquierda, quebrando los vidrios de ambas puertas.

Para después amordazándolo e inmovilizándolo, tomando el volante uno de los atacantes  dirigiéndose hacia el Libramiento Nuevo de Tepic, donde soltaron la caja con la leyenda Torres Transportes Terrestres S. A. de C. V.

Finalmente el tracto camión fue abandonado  por la Autopista Tepic-Villa Unión kilómetro 08+600  en la cercanía al localidad de El Trapichillo del municipio de Tepic.

Acudiendo persona de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal  quienes lo atendieron en el lugar, sin requerir su traslado a un hospital.

Así mismo en el transcurso del día, por una de la calles de la  colonia Ciudad Industrial en la ciudad de Tepic, fue localizada abandonada la caja del tráiler, supuestamente robada.

 

Tomando conocimiento persona de la Policial Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional de Carreteras.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A