compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

En Santiago la marea los arrastro

Domingo 20 de Septiembre de 2020
3'

Santiago Ixcuintla.-Siendo las 19:50 horas del viernes  reportó una persona de nombre Carlos  “N”, que el mar se estaba llevando su vehículo, en la Playa de Los Corchos.

Arribando persona de la Policía Municipal, de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes localizaron la unidad, tratándose de una vehículos de la marca Nissan tipo Tsuru de color tinto, del servicio público de transporte “taxi” a 250 metros para llegar a la Bocana del Pozo Chino, quienes al revisar el vehículos y no encontrar a nadie, realizaron un búsqueda logrando encontrar en la orilla de la playa a dos personas adultas y tres infantes, siendo ellos identificados con los nombres de:

Infantes

Elizabeth  “N”, Taily “N”, y Carlos “N” de 13, 6 y 13  años de edad respectivamente.

Adultos

Laura “N”  de 33 años de edad y Carlos “N”, de 33 años de edad, respectivamente.

Sobre lo sucedido manifestó Carlos “N”  que al llegar a la playa  se había estacionado en orilla  poniéndose a pescar sin percatarse que la marea subía rápidamente y tratar de moverlo ya era arrastrado por agua mar adentro.

Quedando dentro del mar y golpeada por el olaje sin ocupantes un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color tinto “taxi”. El cual  fue sujetado “anclado” por personal de Protección Civil, utilizando cuerdas para evitar ser llevado por la marea, suspendiendo las maniobras por el fuerte olaje  hasta el día siguiente continuar los labores de rescate.

Afortunadamente se logró el rescate de los ocupantes, gracias a la oportuna intervención de personal de la Policía Municipal, Protección Civil y de la Cruz Roja, finalmente fueron apoyados con el trasladado  a su domicilio.

 

 

 


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A