compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

Chocaron de frente en el libramiento

Un Hyundai y un taxi del sitio 9 de estrellaron frente a la colonia Las Peña

Domingo 20 de Septiembre de 2020
1'

Puerto Vallarta.- Aparatoso choque de frente se registró la madrugada de este sábado sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Las Peñas, en donde se vieron involucrados un auto compacto y un taxi.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad y personal Cruz Roja, llegaron al lugar de los hechos, descartando que hubiera personas lesionadas, solamente daños materiales.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de la 1:20 de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte en el sentido de que se había registrado aparatoso choque de frente, sobre libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de los topes de la colonia Las Peñas.

Al lugar de los hechos llegaron a oficiales de vialidad así como de la policía turística seguidos por los paramédicos de Cruz Roja, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un choque de frente entre un vehículo de la marca Hyundai, tipo I10, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, conducido por Francisco Javier.

Asimismo, vehículo marca Nissan, Tsuru, en color blanco amarillo, con placas del estado de Jalisco, taxi del sitio 9, conducido por Jaime de 49 años de edad.

Los oficiales de vialidad invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, luego de que informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte al protocolo a seguir.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A