compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

Murió joven electrocutado en punta de mita

La persona fue llevada de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social de Puerto Vallarta, luego de estar internado un momento en Bahía de Banderas

Domingo 20 de Septiembre de 2020
2'

Puerto Vallarta.- Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino, el cual estaba internado desde el 8 de septiembre en la clínica 42 del Seguro Social en Puerto Vallarta.

El hombre se encontraba internado debido a que había sufrido de una descarga eléctrica, cuando se encontraba trabajando a la altura del poblado de Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas Nayarit, cuando la persona había estado bajando material para construcción.

De acuerdo a las autoridades municipales, fue a eso de las 7:20 de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había fallecido en la clínica 42 del Seguro Social y se requería la presencia de una unidad para que tomará conocimiento de los hechos.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-349, mismos que al llegar se entrevistaron con Alejandro Huerta, médico encargado, quien manifestó que la persona fallecida está identificada como Alberto Velázquez Ambros, de 30 años de edad, quien es empleado de una empresa particular en Punta de Mita.

Se dio a conocer que la persona había sido trasladada de Bahía de Banderas hacia Puerto Vallarta, siendo internado en la clínica 42 del IMSS, desde el día 8 de septiembre.

Se informó que el hombre había estado bajando material para construcción y al momento que bajaba unos tubos, tocó por accidente los cables de la CFE, sufriendo una descarga eléctrica que le causaron lesiones que ameritaron su traslado, primero un hospital en Bahía de Banderas y posteriormente, fue trasladado a la clínica 42 del Seguro Social, donde lamentablemente falleció la mañana de este sábado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Investigadora, quienes solicitaron la presencia del personal de los servicios periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO a fin de que fuera mediante la necropsia de ley, como se determinaran las causas de muerte de esta persona.

Tal como se dio a conocer de manera oportuna, los hechos ocurrieron por la calle Primero de Mayo, en el cruce con Otilio Montaño, en el poblado de Punta de Mita, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Se conoce que al lugar arribaron Paramédicos del hospital "Punta Mita", a bordo de una ambulancia de terapia intensiva, quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que se encontraba en un camión de carga de material para la construcción, al que llevaron a estabilizar al nosocomio particular y de ahí lo trasladaron a la clínica 42 de Puerto Vallarta, donde quedó hospitalizado.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A