compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

En La Colonia El Punto localizan persona muerta

Sábado 24 de Octubre de 2020
2'

Tepic.-Se reportó a los números de emergencia una persona al parecer sin vida por la calle Camino Viejo a Jauja cercas del Puente de la Colonia El Punto.

Arribando al lugar elementos de la Policía  quienes se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 55 años de edad, quien manifestó que  momento antes trabajadores de la chatarrera se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino tirada cerca del lugar quien al parecer se trata  la chatarrera y al que conoces solo con el nombre Damián sin domicilio fijo.

El cual al ver que no se movía al estarle hablando  dieron aviso al número de emergencias arribando una ambulancia de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, quién es el revisar a la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales.

Asimismo al lugar arribo un familiar “hermano” de 47 años de edad quién lo identificó con el nombre de Damián “N” “N” de 52 años de edad, con domicilio en la Colonia Del Punto, manifestando que su hermano sufría de alcoholismo y que vivía en las calles.

Siendo acordonado el lugar  con cinta amarilla por elementos policiacos, mientras que personal de la Agencia Investigadora y Médico Forense realizarán sus anotaciones correspondientes, haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo personal de SEMEFO.

 


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A