compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

LE REVENTARON LA CABEZA

Por la autopista Tepic-Guadalajara saliendo Tepic

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Tepic.-A las 00:20 horas del viernes por la autopista Tepic-Guadalajara kilómetro 167 altura dónde se localizan  un balneario denominado “Los Toboganes” se reportó una persona atropellada.

Encontrándose sobre la cinta asfáltica una persona del sexo masculino sin vida,  quien al parecer momento antes había sido atropellado presumiéndose de rodado grande “camión o tráiler” desconociéndose más características.

.Sobre el hombre  fallecido: presenta exposición de masa encefálica debido al  sufrir estallamiento de cráneo, quien llevará de vestimenta, pantalón azul de mezclilla, playera en color negro, calzado tenis en color rojo con negro  y blanco con la leyenda de Puma.

Quien posteriormente fue identificado con el nombre de Isaac Víctor Antonio “N”  “N” de 42 años de edad oriundo del Estado de Guerrero.

Tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal de Caminos y de la Guardia Nacional de Carreteras, el lugar quedó acordonado mientras personal de Servicios Periciales realizaron sus anotaciones correspondientes, finalmente personal de SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce características del vehículo presuntamente responsable, del cual se desconoce ya que se desconoce su paradero.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A