compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

LOS QUE NO LLEGARON A DORMIR

Sábado 21 de Noviembre de 2020
2'

Tepic.-Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a tres órdenes de aprehensión por el delio de abandono de familiares, tratándose de las siguientes personas:

 

Fernando “N”, tras haber sido cumplimentada una orden de aprehensión que lo requiere, como presunto autor de hechos que la ley juzga como delito de abandono de familiares, cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites jurídicos que establecerán su condición legal.

 

En el interior del Centro de Reinserción Social “Venustiano Carranza” de la ciudad de Tepic, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Abel “N”, porque se presume su responsabilidad penal en hechos que bajo la apreciación de la ley constituyen el delito de abandono de familiares, ilícito que se cometió en perjuicio de una menor de edad de identidad reservada.

Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en dicho CERESO por otra causa penal, habiendo sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites legales que definirán su condición legal.

 

Así mismos fue aprehendido Guillermo “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de abandono de familiares, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para continuar las diligencias jurídicas que establecerán su condición legal.

 


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A