compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

ESCAPÓ DE LA POLICÍA

Sábado 21 de Noviembre de 2020
1'

Tepic.-En la noche del domingo se suscitó una movilización policiaca en la Colonia Puerta de la Laguna de esta ciudad, esto al ser denunciado al número de emergencia 9-1-1 el abuso de dos menores de edad.

Arribando al lugar elementos policiacos a una vivienda ubicada por la calle Rafael Ávila en la Colonia antes mencionada, quienes al realizar las investigaciones correspondientes sobre el reporte de los menores supuestamente abusados por un adulto.

Habitantes del lugar realizaron agresiones contra los elementos policíacos, quienes en su defensa arrojaron gas lacrimógeno, lográndose asegurar a tres personas mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, haciendo mención que el presunto responsable del abuso de dos menores de edad logró darse a la huida con rumbo desconocido.

 

De manera extraoficial se dijo que las tres personas aseguradas, al parecer habían alertado al presunto responsable de la presencia policiaca, quien logró escapar. Quedaron en resguardo de las autoridades correspondientes los menores presuntamente afectados.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A