compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

MIÉRCOLES 13 INICIO DE UNA ESPERANZA

Guardia Civil escolta la entrega de vacunas al Hospital Civil y clínica 1 del IMSS

Miercoles 13 de Enero de 2021

Tepic. -A las 07:05 horas del día miércoles 13 de enero del 2021, arribo al hospital civil Dr. Antonio González Guevara “Hospital General de Tepic”, un vehículo de servicios de Salud de Nayarit, escoltados por dos patrullas de la Guardia Nacional.

Haciéndose entrega en dicho hospital dos hieleras en color azul, que por información del doctor Fernando Simancas Delgado asistente médico del área administrativa de la dirección, contienen la vacuna para el Covid que serán aplicadas el miércoles a partir de las 08:00 horas en ese hospital.

 

A las 07:27 horas al hospital del IMSSS- Instituto Mexicano del Seguro Social, número 1, arribo un vehículo de la marca Nissan blanco, del Servicio de Salud de Nayarit, escoltado por dos unidades de la Guardia Nacional.

Bajando dos hileras azules las cuales contienen la vacuna para el Covid y una caja con jeringas y agujas para aplicar dichas vacunas.

Siendo recibidas por personal médico.

Dichas vacunas se aplicarán a partir de las 08:00 de la mañana 300 vacunas aproximadamente y terminarían de aplicarlas el día viernes su totalidad.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A