compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Sociales

Fallece José Ángel Medina, líder de Patrulla 81

El líder y vocalista de la popular agrupación de música duranguense falleció luego de ser hospitalizado por complicaciones relacionadas a la enfermedad del COVID-19.

Viernes 13 de Noviembre de 2020
1'

El líder y vocalista del popular conjunto de música duranguense, "Patrulla 81", José Ángel Medina falleció el pasado miércoles tras haber librado una batalla en contra de la COVID-19.

A través de redes sociales, el pasado 16 de octubre el grupo muscial informó que el popular compositor había resultado positivo al virus SARS-CoV-2, presentando fuertes complicaciones para respirar el día 30 de octubre, por lo cual fue internado en un hospital. 

"Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. José Ángel Medina. Padre, amigo y líder de la agrupación Patrulla 81", escribió la agrupación en un comunicado.

Incluso el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro emitió un breve comunicado para dar sus condolencias a la familia del músico.

José Ángel Medina dirigió a "Patrulla 81" por casi 40 años, regalando a sus fanáticos notables éxitos comos "Eres divina", "Cómo pude enamorarme de ti, "Cómo me haces falta", "Ya no pude olvidarte", entre otros.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A