compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Sociales

Jacky Bracamontes regresa después de 10 años

Viernes 08 de Enero de 2021
1'

 

Muy contenta y agradecida fue lo que dijo Jacky al dar conocer que regresara nuevamente a la pantalla chica, ya que después de estar diez años sin hacer nada ya era necesario regresar y retomar su carrera.

Esto debido a que desde hace diez años la artista se retiró de los reflectores de la pantalla chica y dejar su protagonismo en telenovelas  para dedicarle más tiempo a su faceta de madre y de esta manera poder tener más tiempo para sus cinco hijas.

La cual dio a conocer que su regreso será en una producción de Telemundo que llegara a los hogares el próximo 26 de enero, el cual es un melodrama  “la suerte de Loli”; en el cual interpretara a una mujer de nombre Mariana la cual después de un terrible accidente no tiene otra opción que dejar a sus hijos al cuidado de Loli.

Además dio a conocer que el elenco estará conformado por Silvia Navarro como protagonista de la historia y que también estarán participando más artistas mexicanos como Jeimy Osorio, Jesún Moré, Gaby Espino, Carlos Ponce y Osvaldo Benavides.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A