compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Sociales

“Rápidos y furiosos 9” se estrenara en cines y no por streaming aseguro Vin Diesel

Viernes 08 de Enero de 2021
1'

Vin Diesel desecha totalmente la idea de que “Rápidos y Furiosos 9” se valla a estrenar a través de streaming, asegura que esta nueva película de la saga llegara a la pantalla grande, esto después de los retrasos que se han tenido debido a la pandemia del coronavirus, estreno que es esperado con ansias de los fanáticos de la velocidad y sobre todo de la saga.

En donde la sinopsis de la nueva película nos muestra a "Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob"

Esta nueva película de la exitosa franquicia de Rápidos y furiosos se tiene contemplado estrenarla el día 28 de mayo, según dio a conocer su protagonista Vin Diesel, lo cual ha sido vitos muy bien por sus seguidores quienes la esperan ansiosos para seguir disfrutando de la acción a la que los tienen acostumbrados con cada una de las entregas de esta franquicia.

Quienes además pudieron disfrutar y conocer una nueva imagen de la película done se ve a Diesel y John Cena; en Diésel continuara dando vida nuevamente a Dominic Toretto y  Cena se incorporará a la franquicia en el rol de Jakob Toretto.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A