compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Sociales

Colección de Bob Dylan de 1970 estará disponible en febrero

En el proyecto se incluyen tres discos que incluirán los descartes de las sesiones de grabación de los álbumes Self Portrait y New Morning y 74 pistas remasterizadas

Sábado 09 de Enero de 2021
1'

Sony Música encargada de llevar cabo el lanzamiento del 50 aniversario del músico estadunidense Bob Dylan, dio a conocer que estarán oficialmente disponibles en plataformas digitales el próximo 26 de febrero sus legendarias sesiones.

A sus 79 años, el artista se mantiene activo y en 2020 produjo y lanzó el álbum Rough and rowdy ways, acuñado por el sello Columbia Records en varios formatos tanto en fisico coo en digital.

Bob es uno de los artistas más versionados de la historia de la música popular quien exhibe 15 composiciones en la lista de las mejores canciones de todos los tiempos lanzada por la revista estadunidense dedicada a la música y la cultura popular Rolling Stone.

El próximos 26 de febrero se podrá disfrutar de sesiones realizadas con George Harrison guitarrista de la famosa banda de rock The Beatles, así como material gravado en el año de 1970 entre los meses de marzo y agosto; dicho trabajo fue publicado por la marca comercial Columbia Records.

En el proyecto se incluyen tres discos que incluirán los descartes de las sesiones de grabación de los álbumes Self Portrait y New Morning y 74 pistas remasterizadas, nueve de ellas junto a Harrison, interpretando temas de country y rock clásico de su autoría o pertenecientes al grupo británico, como Time passes slowly, Yesterday y Mama you been on my mind.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A