compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Sociales

Murió el Productor de telenovelas Roberto Hernández Vázquez

Produjo telenovelas como Amor de barrio, Heridas de amor, Corazones al límite, Atrévete a olvidarme y Tres mujeres

Sábado 09 de Enero de 2021
2'

A través de diferentes cuentas de twitter se dio a conocer el fallecimiento del productor de telenovelas Roberto Hernández Vázquez quien dejara de existir este sábado, la noticia fue dada a conocer a través de su cuenta de Twitter Alfredo Gudinni y el periodista Javier Poza quienes lamentaron la perdida de tan reconocido productor.

Con gran sentimiento Gudini escribió en su cuenta de twitter; "Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón.

Mientras que Javier Poza través de su cuenta reacciono a la noticia del fallecimiento; reportan fallecimiento del productor Roberto Hernández, responsable de novelas como Amor de Barrio. Q.E.P.D.".

Roberto Hernández inicio su formación en la Escuela Nacional de Teatro de la UNAM, posteriormente inicio como asistente de producción en Televisa con el productor José Rendón; quien en el 1993 tiene la batuta de producir junto a su equipo de producción la exitosa telenovela de “Corazón Salvaje”, y en 1999 se inicia como productor ejecutivo con la telenovela “Tres Mujeres”.

Roberto Hernández fue de los productores de telenovelas que llegaron a todo México y que lograron cautivar con sus emblemáticas historias como Amor de Barrio y Tres mujeres; motivo por el cual al saber de su fallecimiento varias figuras del entretenimiento expresaron sus condolencias para los familiares del reconocido productor que principalmente desarrollo su carrera en Televisa.

Entre las producciones de telenovelas que realizo se encuentran; Amor de barrio, Heridas de amor, Corazones al límite, Atrévete a olvidarme y Tres mujeres; participando además como productor asociado en; "La jaula de oro", "Morir dos veces" y "La Paloma", además de ser gerente ejecutivo de las producciones: "Corazón Salvaje" y "Sueño de amor".

 

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A