compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Sociales

Acaban con los sueños de Pamela Verdirame al ser Eliminada de Exatlón

Me voy con la frente en alto, contenta, tranquila de que me entregué al máximo

Lunes 11 de Enero de 2021
2'

Una dura contienda se vivió la noche de eliminación de exatlón donde los titanes eran los que dominaban al ir 9-4, y se sentían seguros de ganar la noche; pero sorpresa que se llevaron ya que el equipo de Héroes tuvo una remontada extraordinaria al ganar los juegos restantes y queda con el triunfo de la noche 10-9, quedándose con el triunfo de la noche de eliminación y acabar con los sueños de Pamela Verdirame.

Fue de esta forma que titanes tuvieron que pasar a la zona de eliminación donde Mati Álvarez al ser la que mejor puntuación logro, le toco la difícil tarea de escoger a la tercer participante que tendría que competir por no ser eliminada siendo Ana Lago la nominada a la ronda final; quien se enfrentaría a las dos chicas que menor puntuación tuvieron en la primera ronda siendo Pamela Verdirame y Carmelita Correa.

Después de dar a conocer la decisión de la tercera persona que participaría en la ronda de eliminación Mati ALvarez menciono; “Hemos decidido que la tercera persona, basada por porcentaje de efectividad, en este caso le toca ir a Ana. Es una decisión bastante difícil, la queríamos evitar a toda costa, nos faltó un punto, no sé qué pasó; no se caían esos cubos, creo mucho en el destino, a veces las cosas pasan por algo. Siempre se va a ver lo mejor para el equipo, personas que aporten”.

Las tres participantes tuvieron un duro reto de tuberías el cual las obligo a dar lo mejor de cada una, quienes se esforzaron durante varias rondas, para que al final el duelo de eliminación quedara entre Carmelita Correa y Pamela Verdirame, siendo esta última quien saliera eliminada de exatlón.

Quien en su discurso final menciono “Estoy tranquila porque sé que di todo, de verdad tenía muchas ganas de estar aquí. Creo que mis ganas se vieron todos los días que me levantaba temprano a entrenar. Me voy con la frente en alto, contenta, tranquila de que me entregué al máximo”.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A