Sociales

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

Taylor Swift iguala récord de Michael Jackson

Aunque el 2020 fue un año  muy difícil para diferentes industrias de todo el mundo, la musica no fue la excepción, donde principalmente se vieron afectados los conciertos que aglomeraban miles de personas y aun si se continuó con esta gracias a las diferentes plataformas digitales donde se puede encontrar pistas de los diferentes artistas y géneros musicales.

Tal es el caso de Taylor Swift quien lanzo durante este tiempo dos álbumes, que fueron de tanto éxito que rápidamente se colocaron en la cima del éxito; llegando a ocupar el primer lugar en el ranking Billboard; tal éxito ha tenido que igualó el récord de Michael Jackson.

“Folklore y ‘Evermore” dos álbumes que lanzo e menos de 12 meses y que la colocaron como una de las artistas más exitosas en Estados Unidos además de ser los dos álbumes más vendidos del año; en donde “Cardigan, The 1 y Exile” de Folklore; rápidamente en la primera semana de su lanzamiento se colocaron en el Top 10 del ranking Billboard.

Con lo cual igualo “Al rey del pop” Michael Jackson al acumular 51 semanas consecutivas con 8 álbumes de estudio; la cual si continúan una semana más lograra alcanzar e igualar a Garth Brooks.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A