$_COOKIE

Sociales

Adele confirma romance

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

Por fin se confirmó el romance de la cantante británica Adele con el representante Rich Paul, y más de uno se sorprendió con la noticia y muchos de sus seguidores no se lo esperaban, tras dos años y medio de que se hiciera oficial su separación del padre de su hijo Simon Konecki.

Adele se suma a los artistas que empiezan a compartir detalles de su vida personal a través de redes sociales, en este caso fue por Instagram que posteo una imagen con Paul en blanco y negro de ellos dos abrazados.

Rich Paul el nuevo novio como tal no es un artista es un famoso fundador de una agencia de talentos llamada Klutch Sports Group que recluta deportistas para NBA Y NFL, se dedica básicamente a gestionar las carreras de los jugadores.

Según la revista Time considero la empresa de Paul como una de las 100 más influyentes de 2021 compitiendo con empresas como Nike y Adidas.

Todo empezó aproximadamente en julio cuando la hoy pareja se empezó a relacionar y ya habían sido captados juntos por los medios en varias ocasiones.

 

 

CLASIFICADOS






Sociales

Eliminan a J Balvin
Nodal en concierto
 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A