Sociales

Procederé legalmente contra Frida Sofía: Enrique Guzmán

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

“Yo solo quiero estar tranquilo”, fueron las palabras con las que Enrique Guzmán culminó al dar una entrevista donde aseguró que procederá legalmente contra Frida Sofía, tras las declaraciones que dio y que a generado un torbellino alrededor de la familia Guzmán,

En las cuales asegura que sufrió abuso por su abuelo, motivó por el cual Enrique al no poder llegar a una conciliación con ella, a decidido proceder legalmente hasta las últimas consecuencias.

Ya que esta situación lo está afectando muchísimo;  ''Mal, todo esto me tiene muy mal. Como ya lo dije, no tengo manos para tocar a una niña y jamás lo haría. Me están haciendo un daño irreparable y no lo merezco''. 

Por tal motivo el ya estuvo platicando con Alejandra quien le dio todo su apoyo a tal grado que le ofreció el servicio de sus abogados en esta situación; quien además aseguró que su esposa Rosalva con quien lleva 42 años de matrimonio también lo apoya totalmente.

Quien aseguró que esta situación tiene que terminar; ya que no sabe que tiene Frida, que él no tiene la culpa y menos que pagar por la situación que esta pasando ella; que él no es un degenerado y no quiere que sele considere como tal. 

Por lo cual ya todo el papeleo está en manos de un abogado en Estados Unido, lugar en el cual se procederá legalmente hasta las últimas consecuencias.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A