compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Vallarta y Bahia de Banderas

Entrega CUC Equipos iPad A Alumnos, Para que Estudien en Línea

“Dejamos constancia que atendemos las necesidades sustantivas de los estudiantes, en este proceso pandémico; el 20% de los alumnos no tienen una conectividad frecuente o carecen del instrumento, que les permita dar seguimiento a sus clases”: Rector

Miercoles 16 de Septiembre de 2020
1'

Puerto Vallarta.- Con el fin de apoyar a la comunidad universitaria que no tienen equipo de cómputo en casa, para tomar clases en línea, el Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, entregó 40 iPads a alumnos de nuevo ingreso.

El alumno José Carlos Barahoma Madrigal, de primer semestre de la carrera de Cultura Física y Deporte, fue el primero en recibir el equipo de manos del Doctor Jorge Téllez López, Rector del CUCosta.

“A través de este sencillo acto, dejamos constancia que atendemos las necesidades sustantivas de los estudiantes, en este proceso pandémico. El 20% de los alumnos no  tienen una conectividad frecuente o carecen del instrumento, que les permita dar seguimiento a sus clases”.

Por ello, semanas atrás, se lanzó la convocatoria para que los estudiantes solicitaran un iPad; y se otorgaron 40, de un total de 58 solicitudes.

“Hoy hacemos entrega de un nuevo iPad de manera simbólica a los elegidos, y esperamos que José Carlos, que con este instrumento, se pueda facilitar sus tareas, para que tenga un mejor desempeño en este calendario 2020-B, en Centro Universitario de la Costa”, concluyó.

El alumno, padre de familia que trabaja, se mostró agradecido con este apoyo, reconoció a las autoridades universitarias por apoyarlo de esta forma increíble, con la tecnología para seguir estudiando.

“Yo les digo a los compañeros que nunca se desanimen, porque hay muchos apoyos de la Universidad de Guadalajara; simplemente le echemos ganas al estudio, ya que es la base para salir adelante”, finalizó.

Estuvieron presentes, la Mtra. Mirza Liliana Lazareno Sotelo, Secretaria Administrativa y el Doctor José Luis Cornejo Ortega, Secretario Académico, quienes también fueron testigos de la entrega de una despensa de la Fundación de la Universidad de Guadalajara, que entrega a los alumnos cuando la solicitan.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A