Vallarta

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
2'

Reconoce Gobierno Municipal el Talento de ‘Jóvenes que Inspiran’

Puerto Vallarta.- La atleta Emilia Gabriela González Chanes, recibió en días pasados el premio “Jóvenes que Inspiran”, en la categoría de Deportes, convocado por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), reconocimiento que también se entregó a otros jóvenes y cuyo propósito es reconocer por parte del gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña, el talento de los jóvenes de Puerto Vallarta que se destacan en diferentes ámbitos.

José Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), reconoció a los deportistas vallartenses que desde diferentes disciplinas han dado glorias a nuestra ciudad.

“Puerto Vallarta es tierra de campeones. Nos llena de agrado el resultado y al mismo tiempo decirles que no fue una tarea sencilla porque todos tienen una trayectoria impresionante” expresó, Hernández Madrigal.

En la categoría de Deportes se inscribieron un total de 95 jóvenes, de 19 a 26 años, y en la terna de finalistas participaron Emilia Gabriela González Chanes, Francisco Daniel Crisosto Rodríguez y Mayra Gil Ramírez, siendo la primera la acreedora al reconocimiento.

Emilia González ha sido multimedallista de las paralimpiadas nacionales que se han desarrollado en los últimos años en México, representando orgullosa y dignamente a Puerto Vallarta y Jalisco.

La competidora ha sido acreedora al Premio Municipal del Deporte 2015-2016, a su corta edad ha participado en eventos internacionales como los Para Panamericanos celebrados en Sao Paulo, Brasil, 2017; así como el Campeonato Mundial de Paranatación, celebrado en la misma sede, en el año 2019. Ganadora del Premio Vallarta “Alfonso Díaz Santos” en el año 2017.

“Es un orgullo ser testigo de su trayectoria, Emilia trabaja día a día con disciplina y constancia impresionante”, refirió el director del Comude.

Cabe señalar que de la convocatoria al premio “Jóvenes que Inspiran” del IMAJ que coordina Gabriel Padilla Cuellar, tiene como propósito reconocer el talento de los jóvenes, hombres y mujeres de Puerto Vallarta que se destacan en diferentes ámbitos.

Cabe señalar que la entrega de reconocimientos se realizó en la explanada del Centro Cultural Cuale, lugar a donde se dieron cita los jóvenes que participaron en la convocatoria, así como autoridades y familiares.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A