compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Vallarta

Lleva DIF Atención Auditiva al Albergue Santa Esperanza

Menores de este lugar fueron atendidos a través de Blauton México para detectar algún problema de audición

Lunes 02 de Noviembre de 2020
1'

Puerto Vallarta.- Con el objetivo de acercar el servicio a todos los sectores, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, a través del convenio de colaboración con la empresa Blauton México, se brindó atención auditiva a menores que pertenecen al albergue Infantil Santa Esperanza de Puerto Vallarta.

Niñas y niños albergados fue visitados por un especialista este fin de semana para iniciar su expediente y ser atendidos en la revisión de sus oídos, para valorar su audición y en caso de detectar un problema dar seguimiento para un posible aparato auditivo adaptado que permita mejorar su calidad de vida.

Cabe mencionar que a través del organismo asistencial se ha brindado apoyo integral a asociaciones civiles, albergue y refugios, con atención en los distintos servicios, apoyo alimenticio y programas preventivos, como parte de las acciones para una vida saludable.

Las personas que requieran el servicio, serán atendidas con cita previa en la Unidad Regional de Rehabilitación del Sistema DIF, a los teléfonos (322) 224 09 82 y (322) 224 05 95. Al momento de acudir, es necesario hacerlo con cubrebocas, seguir las medidas de higiene y presentarse solo la persona que será atendida, menores o adultos mayores acompañados de un familiar.

 

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A