Vallarta

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
2'

Invertirá SEAPAL 10 mdp en Rehabilitación

Puerto Vallarta.- El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, invertirá 10 millones de pesos en la conservación de instalaciones y mejoramiento de infraestructura en la Planta de Tratamiento Norte II, acciones que fortalecerán el sistema sanitario de la ciudad.

El director general del organismo, Santiago de Jesús Centeno Ulín, Informó que este fin de semana ya comenzaron las labores de conservación de instalaciones y áreas verdes, con apoyo de maquinaria del Gobierno Municipal y la participación de cerca de 80 trabajadores de Parques y Jardines y Obras Publicas, así como de Saneamiento y Servicios Generales de SEAPAL.

Aseguró que en esta etapa también se contempla la rehabilitación del sistema de desaguado de lodos, mejoramiento de desfinfección de agua tratada, rehabilitación de equipo e implementación del sistema de composta, mantenimiento para la conservación del Centro de Control de Motores, entre otras labores adicionales.

Afirmó que se trata de una instalación ejemplo a nivel nacional por la calidad e innovación en sus procesos, la cual abona positivamente a la competitividad del destino y a la obtención de las certificaciones de playas limpias.

Recordó que, durante una visita de supervisión el mes de junio pasado, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, constató el estado que guardan estas instalaciones que han carecido de mantenimiento adecuado desde hace algunos años, por lo que la instrucción puntual fue buscar revertir esta situación y avanzar a la brevedad en su mejoramiento.

En ese sentido, Centeno Ulín agradeció a los usuarios por su responsabilidad y confianza con su organismo operador, ya que, gracias a su pago oportuno, y priorizando orden administrativo y medidas de austeridad en lo que va de su administración, ha sido posible realizar esta inversión histórica como necesaria en la planta.

Finalmente, el director de SEAPAL agradeció al personal del organismo por su esfuerzo y dedicación durante la pandemia para seguir brindando un servicio de calidad en todos los frentes de trabajo y señaló que se trabaja arduamente para hacer realidad los proyectos e inversiones con visión a largo plazo en materia hidrosanitaria, en beneficio de todos los vallartenses.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A