compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Viral

Metepec tiene su propia versión de "Susana distancia"

El video ya se viralizó en redes y muestra a Gamboa vestida de

Martes 07 de Abril de 2020
2'

Metepec.- El ayuntamiento de Metepec produjo un video que se ha vuelto viral en las redes sociales con cerca de medio millón de visitas en las últimas horas al recrear el personaje de la heroína de Susana Distancia, creado por el gobierno de México para contrarrestar al Covid-19.

El video, de solo 44 segundos, ha tenido un impacto inusitado, pues internautas y medios de comunicación confundieron a la alcaldesa Gabriela Gamboa con la protagonista del mismo.

La mujer que da vida a la heroína “Susana Distancia” en este promocional, es una empleada del área de Cultura del Ayuntamiento de Metepec, quien no cobró un peso por disfrazarse ni actuar en el comercial.

El video fue filmado hace 10 días en la escalinata del Cerro de los Magueyes de Metepec, uno de los principales atractivos turísticos de esta demarcación considerada Pueblo Mágico.

En el promocional del ayuntamiento se pide a la población a mantener el distanciamiento social que han pedido las autoridades de salud durante esta contingencia.

“"¡Yo soy Susana Distancia y he venido a Metepec para invitar a todos a que mantengan su sana distancia. Este metro y medio nos defiende del malvado coronavirus".

"Recuerda, a donde quiera que tú vayas, mantén su sana distancia. Juntos lo podemos lograr. Si te cuidas tú, nos cuidas a todos. Yo soy Susana Distancia, ¡hasta la próxima!".

Personal del ayuntamiento adelantó que habrá una segunda entrega de este promocional la próxima semana, o bien cuando se decrete la entrada a la fase tres de la pandemia.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A