Viral

VIDEO: Indignante ataque de hombre afroamericano a vendedor ambulante en EU

Las autoridades piden la ayuda de testigos para identificar a los responsables de la agresión al trabajador informal en plena calle.

Miercoles 29 de Abril de 2020
2'

LOS ÁNGELES, California. - Las autoridades continúan tras la pista de los responsables del ataque con un huevo a un vendedor ambulante en una intersección del sur de Los Ángeles, en medio de la crisis del coronavirus.

La denuncia se dio a conocer en un video publicado por el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles que muestra cuando un pasajero en un vehículo llama al vendedor, le pregunta el precio de las máscaras que vende y luego tira un huevo al pecho del vendedor desprevenido.

El ataque fue calificado como “despreciable” por las autoridades y de acuerdo con el reporte ocurrió cerca de las avenidas Florencia y Central.

Las autoridades investigan las identidades de los responsables y si el incidente es un caso aislado o no.

En las imágenes del video se ve a un hombre afroamericano lanzar el huevo al trabajador informal, quien como millones trata de ganarse la vida en medio de una crisis económica sin precedentes en la ciudad.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los presuntos responsables y los motivos del ataque.

Sobre la víctima se sabe que trabaja en las calles vendiendo las mascarillas de protección al coronavirus, accesorio obligatorio para los angelinos al entrar a un negocio esencial.

El Departamento del alguacil pide a cualquier persona con información de los sospechosos contactar a las autoridades. Y dado a que las imágenes han desatado furia en las redes sociales, las autoridades piden a la comunidad abstenerse de tomar la justicia por su propia cuenta en este caso.




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A