Deportes

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

André-Pierre Gignac desea renovar con Tigres por al menos dos años

André-Pierre Gignac termina contrato este verano en Tigres y quiere confirmar su retiro en el club, por lo que desea renovar con el equipo con miras a firmar por más de un año y no mediante el uso de la opción en su contrato.
Fuentes cercanas al delantero francés confirmaron a Mediotiempo que no ha firmado una extensión ni se ha activado la opción de un año más en su actual vínculo, la cual está sujeta a rendimiento, como goles y partidos anotados.
Su agente, Jean-Christophe Cano, quiere resolver el tema este mes y en el club esperan su visita para definir su situación. Pero el deseo del Bomboro es mirando más hacía el futuro, con una renovación de al menos dos años.
Para que se active la opción de un año más, ambas partes deben estar de acuerdo y aunque la FIFA permite que un jugador pueda negociar con el club que quiera seis meses antes, esta cláusula en su contrato hace que esto no aplique en el caso del goleador.
Gignac ya había expresado su deseo de retirarse en el conjunto de la UANL y por ello tiene el interés de ampliar su estadía en el club, por lo que parece cuestión de tiempo para que se anuncie la continuidad con el club.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A