Deportes

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
2'

¡Regresó el mejor Messi! De su mano, Barcelona dio su mejor exhibición en el torneo

Tan solo 11 minutos pudo aguantar la ventaja el Athletic de Bilbao esta noche ante el Barcelona, que apoyado en la fórmula Messi-Pedri pudo dar la vuelta al marcador y al final llevarse los tres puntos, que lo ponen ya en el tercer lugar de la clasificación con 31 unidades, a cinco del Real Madrid y a siete del Atlético.
Iñaki Williams sorprendió en la cancha del Estadio San Mamés, cuando apenas al minuto tres abrió el marcador en favor de los locales, que al verse al frente en el marcador jugaron a defender desde temprano su muy corta ventaja.
El cuadro catalán no desaprovechó la oportunidad y al ver que su rival se replegaba poco a poco hacia su portería se fue al frente en busca del empate, el cual encontró al minuto 14 en una buena combinación entre Lionel Messi, Frenkie de Jong y Pedri, quien fue el encargado de igualar la pizarra con un remate de cabeza dentro del área.
Al minuto 38, una vez más la fórmula Messi-Pedri volvió a aparecer, pero esta vez para que el jugador español de 18 años asistiera con un taquito dentro del área al argentino, que con un toque lento pero bien colocado, mandara adelante en el electrónico a la escuadra culé.
Ya con el partido de su lado y con el dominio de la pelota, el cual llegó a tener el Barcelona en un 70 por ciento, solo bastaron minutos para que la visita aumentara su ventaja y cerrara su novena victoria en lo que va de la Temporada 2020-2021 en La liga.
Messi y Griezmann se juntaron
En el minuto 62 Messi se encargó de hacer el 1-3, luego de un pase de Antoine Griezmann quien apareció por el lado izquierdo del área del Athletic. El francés observó la llegada de Lio, quien se metió casi hasta los linderos del área chica, para sacar un violento remate que colocó en el ángulo superior derecho de la portería local.
Ya sobre el tiempo de compensación Iker Muniaín acercó a los locales, pero ya no hubo tiempo suficiente para arrebatarle el empate a los catalanes que se llevaron la victoria 2-3 en San Mamés.
Con el resultado el Athletic de Bilbao se quedó en 21 unidades y se rezagó en el noveno lugar de la tabla general, en la cual el Barcelona ya ocupa el tercer lugar, y aunque aún está lejos de sus máximos rivales, ya comienza a poner presión en el campeonato.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A