Deportes

A Chivas se le cayó el plan y juegan a puerta cerrada

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Aunque tenían planeado recibir hasta 12 mil aficionados el fin de semana, finalmente no habrá gente en el Estadio Akron para el Chivas vs. Pumas de la Jornada 8, ya que la Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco determinó que las condiciones de salud pública no están dadas por el momento para la reapertura del inmueble.
Pese a que hace un par de semanas el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio esperanzas a Chivas y Atlas de poder contar con público en sus respectivas canchas, la Mesa de Salud lleva la última palabra en estos temas en plena pandemia de coronavirus.
Chivas vs América podría ser con aficionados
Con la negativa de recibir personas en las gradas este fin de semana ante Universidad, el calendario parece estar "hecho a la medida" para que Chivas pueda reabrir su estadio contra América en el Clásico Nacional en la Jornada 11, que es su próximo compromiso como local con salidas consecutivas a Querétaro y Mazatlán en las Jornadas 9 y 10.
Atlas jugó sin público ante América
?Así como el Guadalajara quería sacar provecho de la visita de Pumas a la Perla Tapatía para tener ingresos de taquilla, en su momento se valoró en Atlas la opción de recibir gente contra un equipo de convocatoria nacional como América, aunque el polémico partido se jugó a puerta cerrada, que en la cancha terminó 0-2 favorable a las Águilas y 3-0 para los Zorros en el escritorio por alineación indebida de los capitalinos.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A