Deportes

Atlético San Luis llega a diez puntos y le quitó invicto a Santos

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Nicolás Ibáñez marcó un gol que no solo lo puso como el mejor goleador hasta el momento del torneo, sino que también lo anotó para darle los tres puntos al Atlético San Luis, que sumó su tercer juego sin caer en el Torneo Guard1anes 2021.
El cuadro potosino aprovechó sus mejores momentos y supo sufrir cuando el cuadro de Torreón presionó sobre su portería. Plantó una buena estrategia a la defensiva, la cual eliminó el ataque de la vista que al final se fue en cero esta noche en territorio potosino.
En un intento de salida por el lado derecho de Santos, San Luis recuperó la pelota. Batallini tomó la pelota, volteó hacia el área y mandó un centro medido para Nico Ibáñez, quien se levantó y con un remate de cabeza lo mandó al fondo del marco visitante.
Santos, que ha tenido un buen arranque en el torneo, intentó y se fue al frente para intentar igualar el marcador, sin embargo la defensa rojiblanca se comportó a la altura y evitó que cayera su marco.
Con la victoria el Atlético San Luis llegó a 10 unidades, después de iniciar con tres derrotas en las primeras cuatro jornadas. Mientras que Santos se mantendrá en la quinta posición con 12 unidades y perdió su invicto.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A