Deportes

Chivas sorprendió al León, le quita racha descomunal

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

Contra todos los pronósticos, tal y como lo hizo en el Clausura 2019 cuando terminó con las racha del León de 12 victorias consecutivas, las Chivas le pusieron el pie a la Fiera, que no caía en su casa desde el 20 de enero del 2019, y con un 3-1 contundente consiguieron su primera victoria del Torneo Guard1anes 2021.
El Rebaño Sagrado llegó a la Jornada 5 de esta temporada con dos empates y dos derrotas, hundido en críticas y con el papel de víctima ante el Campeón, que pese a la victoria que consiguió ante el Atlético San Luis la semana pasada, no ha logrado desplegar el buen futbol que lo llevó a levantar el trofeo en el Guard1anes 2020.
De manera sorpresiva y con un disparo potente de larga distancia, el Chapito Sánchez fue el encargado de abrir el marcador en el Nou Camp al minuto 23, y ya cuando terminaba la primera mitad, José Juan Macías culminó un excelente contragolpe con una jugada dentro del área, donde sin desesperarse, concreto el segundo tanto con un disparo de pierna derecha.
Las Chivas tenían el juego controlado a pesar de que León apretó desde el arranque de la parte complementaria. Raúl Gudiño apareció en un par de ocasiones para salvar su portería, pero no pudo hacer nada en un cabezazo de su compañero Antonio Briseño, quien en una pelota parada marcó un autogol al minuto 54.
La Fiera se fue al frente en busca del empate y cuando mejor jugaba, una falta desafortunada de William Tesillo dejó a los locales con 10 hombres en el terreno de juego, situación que supieron aprovechar los visitantes al minuto 84.
Alejandro Mayorga fue el autor del tercer tanto de la noche en León, con el que las Chivas lograron su primer triunfo de la campaña, triunfo que le da un respiro a Víctor Manuel Vucetich, que no ganaba desde el 7 de noviembre del 2020.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A