Deportes

Coqueros adelante 2 juegos a 1, a ganar 4 de 7 juegos

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Los Coqueros de Tuxpan adelantan a los Tabaqueros de Santiago 2 juegos a 1, en la Serie Final de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.

En el Juego 1, los Coqueros se llevaron la victoria al doblegar a los Tabaqueros al son de 2 carreras por 1 con triunfo del lanzador William González y salvamento del dominicano Alexis Lara. Misael Verduzco se llevó la derrota.

En el segundo de la serie, la novena de Santiago ganó con marcador de 2 por 1. El pitcher ganador fue Sergio Zamudio quien lanzó toda la ruta, Javier Regla cargó con la derrota.

Mientras que, en el tercer partido de la Serie Final, Coqueros de Tuxpan logró la victoria con marcador de 7 carreras a 0 en juego sin hit, ni carrera, ante los Tabaqueros.

Heraclio Mercado se llevó el triunfo, mientras que Francisco Villa perdió el partido.

Este fin de semana se jugarán los encuentros 4, 5 y de ser necesario el sexto. El viernes 28 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Revolución, la novena de Tabaqueros de Santiago recibe a Coqueros de Tuxpan.

Para el sábado 29, a las 8 de la noche en el Lorenzo López Ibáñez de la capital coquera se disputará el quinto de la serie y en caso de ser necesario, se jugará el sexto partido el domingo 30 de mayo a las 20:00 horas en el Revolución de Santiago Ixcuintla.

La Serie Final de la edición 2021 de la Liga Invernal de Beisbol Nayarita denominada “Víctor Aarón González Ortiz”, es a ganar 4 de 7 juegos.

CLASIFICADOS





 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A