Deportes

Gallos siguen invictos en casa a costa de un Pachuca donde se tambalea Pezzolano

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
2'

Querétaro aprovechó su fortaleza para volver al triunfo en el Guard1anes 2021, en La Corregidora donde no conoce la derrota recibió al Pachuca que le cuesta el arranque del torneo y lo venció 3-1.
En un duelo donde los Tuzos tuvieron llegadas, pero que la figura del portero, Gil Alcalá les impidió anotar, los de la Bella Airosa sufrieron su tercera derrota del 2021, lo que prende los focos rojos en el cuadro de Paulo Pezzolano.
Los Gallos, que recibieron su primer gol en contra en casa, venían de ser goleados 4-1 por Cruz Azul, y en casa lograron sobreponerse y llegaron a 9 puntos en el torneo, lo que es un gran inicio para los dirigidos por Héctor Altamirano.
El cotejo comenzó movido, primero un disparo de Víctor Guzmán por Pachuca y al 3’, Fernando Madrigal mandó un balón muy alto.
Las jugadas fueron subiendo de peligro y al 17’, Francisco da Costa remató de cabeza y Óscar Ustari le atajó para seguir con el 0-0. Fue al 25’ cuando se abrió el marcador. Madrigal recibió un pase de Ángel Sepúlveda y la prendió de derecha para mandarla a guardar y hacer el 1-0.
Pachuca apenas se acomodaba y recibió el segundo, cuando Antonio Valencia logró el 2-0 al 29’. Aprovechó un error en la salida de Emanuel García, llevó el balón y definió a la salida de Ustari para estrenarse como goleador en la Liga MX.
Guzmán intentó de nuevo al 40’, y Erick Sánchez al 43’, en ambas sin éxito. Quien sí lo tuvo fue Kevin Ramírez al 57’, que hizo el 3-0 al anotar de izquierda en un pase de Kevin Escamilla.
Ya con la goleada en contra, los Tuzos buscaron el gol. Kevin Álvarez mandó un balón al travesaño al 62’ y Roberto de la Rosa cabeceó por arriba en un buen centro al 65’.
Después llegó una gran atajada de Alcalá cuando al 70’ le sacó un disparo al Pocho Guzmán y en el tiro de esquina un remate de cabeza a Matías Catalán. 
Fue hasta el 80’ cuando los Tuzos lograron el de la honra Felipe Pardo mandó un centro al área que desvió Hugo Magallanes a su portería para dejar el marcador final 3-1.
Las cosas no están bien para Pachuca, que no gana, los Gallos sueñan con la punta del torneo.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A