Internacional

0

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

El ex Presidente de Estados Unidos, Donald Trump estaría analizando la creación de un nuevo partido político que llevaría por nombre "The Patriot Party", Partido Patriótico, de acuerdo a la información publicada por el diario The Wall Street Journal.

Según este medio internacional, el empresario habría planteado a sus colaboradores cercanos la idea de formar este nueva organización política, tomando en cuenta que una base de sus seguidores no se identifican con las políticas del Partido Republicano, lo que podría ayudar en la creación de este.

Sin embargo de acuerdo al diario se desconoce la seriedad con las que Donald Trump estaría tomando esta decisión, ya que los partidos políticos distintos al Demócrata y el Republicano no suelen figurar durante las elecciones nacionales, debido a que no cuentan con una gran cantidad de recursos económicos, ni tiempo, ni una base firme de seguidores.

En su último mensaje, Donald Trump deseó suerte a Joe Biden, además de agradecer al vicepresidente Mike Pence, así como al Congreso y los Congresisitas que lo apoyaron en su Gobierno.

"Nosotros regresaremos de alguna manera", señaló durante su mensaje.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A