Internacional

China autoriza el uso de vacuna SinoVac en menores

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

China autoriza el uso de emergencia de CoronaVac, la vacuna contra COVID-19 elaborada por SinoVac, para personas de entre 3 y 17 años, así lo informó el presidente de la compañía en prensa local.

El presidente de SinoVac, Yin Weidong anunció a medios locales que las autoridades han aprobado el uso de emergencia en China para su uso en menores, desconociendo cuándo se utilizará y a partir de qué edad.

La vacuna ha finalizado la fase I y II de investigación clínica con cientos de voluntarios de ese grupo de edad, confirmando que es tan segura y eficiente como lo es para los adultos.

Donde el pasado 1 de junio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) avaló el uso de emergencia de la vacuna de SinoVac, la segunda de fabricación china que obtiene aprobación después de Sinopharm.

CoronaVac cumple con los estándares internacionales de seguridad, eficacia y fabricación, señaló la OMS en un comunicado, afirmando que sus asesores técnicos visitaron las instalaciones de los laboratorios antes de tomar su decisión.

Con información de Vanguardia

CLASIFICADOS





 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A