Internacional

Dwayne Johnson ''The Rock'' dispuesto a iniciar una carrera presidencial

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

El actor y productor de Hollywood, Dwayne Johnson de 48 años, mejor conocido como “The Rock” confirmó que está considerando iniciar una carrera presidencial, siempre y cuando los ciudadanos así lo deseen.

Conocido en español como “La Roca”, por su personaje en la empresa de entretenimiento de lucha libre “WWE”, dijo al USA Today que esta decisión no es frívola, sino una decisión que está reflexionando con seriedad.

“Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. En verdad, lo digo en serio y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente. Así que esperaría y escucharía. Me mantendría al tanto de lo que pasa, estaría atento a mi alrededor”, señaló el reconocido actor.

Anteriormente, “The Rock” ya había revelado sus intenciones de postularse desde 2017, esto en el programa de The Ellen DeGeneres Show, donde también resaltó la seriedad de su posible carrera como político.

Actualmente, se encuentran promocionando la serie de televisión “Young Rock”, donde interpreta una vesión fictica de sí mismo postulándose para Presidente de Estados Unidos, en el año 2032. 

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A