Nacional

No seré un dirigente eterno, al terminar mandato me voy a jubilar: AMLO

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que no será "un dirigente eterno", afirmando que tras terminar su mandato en 2024 va a "jubilarse", por lo que llama a sus funcionarios a concluir obras y programas iniciados durante su administración.

"Por eso me dicen algunos: ¿Por qué la prisa?, ¿Por qué es tan intenso?... Bueno, porque se nos va a terminar el tiempo y yo soy maderista, estoy a favor del sufragio efectivo y de la no reelección. Yo voy a teminar a finales de septiembre y ya me retiro, me jubilo, misión cumplida. No voy a estar como dirigente permanente, eterno, no hay que caer en el necesariato, en decir ¿quién me va a sustituir?", señaló el Presidente de México, durante la inaguración de la Universidad Benito Juárez en el Estado de Guerrero. 

"Hay que pensar en el relevo generacional; por eso también todo lo que hagamos por los jóvenes, es importante para garantizar hacia el futuro la continuidad de movimiento de transformación", sentenció López Obrador quien a su vez reiteró su llamado a luchar por la justicia, la democracia y a luchar contra la corrupción.

 

Temas Relacionados

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A