Nacional

Capturan a otro empleado del bar donde asesinaron a Arist贸teles Sandoval

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que se ha capturado un cuarto sujeto, relacionado con la contaminación de la escena del homicidio del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, mismo que ya fue imputado por el delito de encubrimiento.

Se trata de Juan Orlando “N”, de 24 años, quien fue ubicado por agentes investigadores de la Fiscalía del Estado este viernes en calles de la colonia Zona Hotelera Norte, en el municipio de Puerto Vallarta.

El sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito citado que solicitó el agente del Ministerio Público en torno a los hechos registrados el 18 de diciembre de 2020 en el interior de un restaurante bar del municipio de Puerto Vallarta.

Juan Orlando “N” quedó a disposición del juez que lo requería y en audiencia inicial el Ministerio Público lo imputó, sin embargo, será en las próximas horas cuando se resuelva su situación legal debido a que se acogió al término constitucional de 144 horas.

Esta es la cuarta captura que realiza la Fiscalía del Estado por alterar la escena de los hechos y se trabaja de manera permanente para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Además, informaron que las acciones que se han realizado desde el día de los hechos, han permitido a personal de la Fiscalía del Estado localizar restos de la alfombra que fue retirada por trabajadores del restaurante bar donde ocurrió el homicidio en un predio por lo que será analizada por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

También se logró asegurar la camioneta en la que transportaron dicha alfombra a la cual se le realizarán diversos peritajes.

La Fiscalía del Estado reitera su compromiso de investigar a fondo los delitos para dar con los responsables.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
庐 Meridiano.mx es dise帽ado, operado y producido por la compa帽ia 庐 SOCIALES.TV
庐 Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A