Nacional

Advierte COFEPRIS por venta ilegal de la vacuna antiCOVID de Moderna

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) emitió un comunicado para informar la comercialización ilegal de la vacuna contra la COVID-19 de la empresa Moderna en México.

El organismo deja claro que el inmunizador desarrollado por la empresa Moderna TX, Inc. no ha sido autorizado en México, por lo que cualquier venta a través de páginas de Internet, redes sociales, farmacias, hospitales y puntos de venta en México, constituyen un riesgo a la salud por ser de dudosa procedencia.

Esto fue informado luego de que la Comisión Federal recibiera información sobre la comercialización de esta vacuna a través de redes sociales.

Por lo que llaman a denuncia cualquier establecimiento o institución de salud que ofrezca esta vacuna. A la vez que piden que en caso de haber comprado la vacuna y ésta haya sido aplicada, hagan el reporte de reacciones adversas o malestares relacionados en los siguientes punto de contacto: https://www.gob.mx/cofepris y farmacovigilancia@cofepris.gob.mx.

Así mismo recuerdan que hasta la fecha en México la aplicación de la vacuna preventiva contra la COVID-19 es gratuita, y se aplica de acuerdo a la Política Nacional de Vacunación.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A