Nacional

AMLO anuncia que la vacunación a maestros comenzará “de inmediato”

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

Este lunes, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, anunció que una vez concluida la vacunación en adultos mayores, se iniciará a maestros y trabajadores de la educación.

Mediante su conferencia matutina dijo que de manera inmediata comienza la vacunación a maestros y trabajadores de la educación para de esta manera “poder regresar a clases presenciales”.

“Quiero que se sepa que vamos a iniciar de inmediato la vacunación a maestros, maestras y trabajadores de la educación, del sector público y privado, necesitamos regresar a clases presenciales, incluirá a escuelas públicas y privadas, para que así, antes de terminar el ciclo escolar, tener clases presenciales”

Bajo este contexto, el mandatario pidió organización entre padres de familia, instituciones educativas y autoridades para iniciar con la limpieza en las escuelas.

“Lo anuncio con anticipación para que nos organicemos y comiencen a limpiarse los planteles educativos, a pintarse, a arreglarse, que ya estamos en la tesitura de que vamos al regreso a clases”

Reconociendo la labor que los padres de familia hacen al apoyar a sus hijos en las clases en línea.

Con información de Sin Embargo

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A