Nacional

Cuestionan que AMLO proponga a Arturo Herrera a Banxico

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

Las bancadas de la oposición de la Cámara de Diputados no dudan de las capacidades de Arturo Herrera como el próximo gobernador del Banco de México (Banxico), sino que el presidente Andrés Manuel López Obrador proponga a un subordinado para una institución que debe ser independiente.

Siendo cuestionada también la prisa en el relevo, puesto que el actual gobernador de Banxico, Alejandro Díaz de León finaliza su periodo el 31 de diciembre del presente año.

Por su parte, el coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier, felicitó a Arturo Herrera y a Rogelio Ramírez de la O en sus nuevos nombramientos.

Además, López Obrador afirmo continuar evaluando realizar mas cambios en su gabinete, y que el proponer a Arturo Herrera se debe a que busca consolidar la política de su llamada Cuarta Transformación y que servirá para que haya armonía con el Banxico.

Es importante señalar que la llegada de Arturo Herrera al Banxico debe ser avalada por el Senado, así como el nombramiento de Rogelio Ramírez de la O a la Secretaria de Hacienda.

Con información de Político MX y El Universal

CLASIFICADOS





 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A