$_COOKIE

Nacional

Línea 12 del Metro de la CDMX se desploma; Reportan varios heridos

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
2

La noche de este lunes, la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México sufrió un aparatoso accidente, luego de que uno de los puentes de esta se desplomará en la estación Olivos.

Tras el desplome usuarios de redes sociales afirman que hay varios heridos, ya que al parecer la unidad de transporte público contaba con varios pasajeros en su interior cuando ocurrió el hecho, que tiene registrado a las 22:30 horas.

Cabe destacar que el hecho ya afecta la circulación de la avenida Tláhuac donde cayó parte de la estructura, la cual impactó a varios vehículos que circulaban por el lugar.

La Jefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que ya se está trasladando al lugar de los hechos de donde estará brindando más información.

Por otra parte, el Gobierno de la CDMX informó que se han habilitado los Hospitales Generales de Tláhuac y General de Iztapala para la recepción de pacientes, a la vez que unidades de emergencia ya están arribando al lugar.

Así se desplomó el puente

A través de redes sociales se viralizó un video captado por el C5, en el cual se observa como se derrumbó la estructura de transporte público.

 

CLASIFICADOS






 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A