Nacional

López-Gatell continúa con sintomas leves y muy poca fiebre

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá actualizó el estado de salud en que se encuentra actualmente el Subdirector de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell quien dio positivo a la COVID-19, el pasado 20 de octubre.

“El doctor Hugo López-Gatell se encuentra con un cuadro leve de sintomatología. Muy poca fiebre, no es constante. Está bien controlada y tiene buena saturación, como él lo había anunciado, tienen buen ánimo para la recuperación de su infección por el virus SARS-CoV-2”, señaló Cortés Alcalá.

Sin embargo destaca gran confianza de que el Subsecretario no presentará más complicaciones de la enfermedad, esto gracias al estado de salud y físico, por lo que esperan que en 14 días pueda reincorporarse a actividades, además de rescatar que por el momento continuará laborando a distancia. 

“Afortunadamente el siglo en el que vivimos nos permite estar trabajando y en contacto a distancia. El doctor López-Gatell no ha dejado de estar al pendiente del análisis epidemiológico y de la estrategia operativa de la política nacional de vacunación contra el virus SARS-CoV-2”, sentenció el funcionario de salud.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A