Nayarit

¡Orgullo Meridiano!: Diego Rosales Mendoza gana Premio Estatal de Periodismo

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

Este lunes, el Gobierno del Estado de Nayarit celebró el Día Internacional de la Libertad de Prensa, donde como ya es tradición se reconoció a lo mejor del periodismo local durante el último año.

En la lista de ganadores destacan nombres de prestigiados comunicadores de los distintos medios locales, de los cuales el Periódico Meridiano no fue la excepción.

Ya que el Premio Estatal de Periodismo 2021 a Mejor Columna correspondió a Diego Efraín Rosales Mendoza, quien labora para el editorial creador del periódico Meridiano de Nayarit, además de escribir de forma exclusiva para el mismo.

“No solo es Michelle”, es el título de su colaboración premiada que forma parte de una serie de opiniones que llama “Mejor Que el Silencio”, donde visibiliza problemas que impactan a la sociedad nayarita y de todo el mundo.

En el caso específico de este columna creada a finales de septiembre de 2020, habla sobre el incremento de la violencia de género y en contra de menores de edad en Nayarit, centrándose en distintos casos que consternaron a la sociedad nayarita.

Desde esta redacción felicitamos nuestro compañero Diego Mendoza por su reconocimiento.

 

 

CLASIFICADOS




Más Leídas

La disputa es por… la medalla de plata
RESPONSABLES

 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A